Las vacaciones de verano han comenzado y eso, en redes sociales, se refleja en el sinfín de posados en traje de baño con los que nos deleitan celebrities, influencers y expertas en moda a diario. Es el caso de Jennifer López, Heidi Klum, Salma Hayek o Georgina Rodríguez. Una larga lista a la que también debemos sumar a Demi Moore.

La aclamada actriz ha querido celebrar el 4 de julio, Día de la Independencia de EE.UU, con un nuevo post en redes sociales en el que presume de cuerpo tonificado a sus 60 años. Un selfie, un posado enfundada en un explosivo traje de baño de dos piezas y un breve vídeo disfrutando de las altas temperaturas en lo que parece un lago donde Demi Moore vuelve a confirmar que cuenta con un firme abdomen plano y unas piernas tonificadas envidiables, fruto de los ejercicios que realiza a diario o la dieta que sigue desde hace años.

instagramView full post on Instagram

Demi Moore aparece posando ante la cámara, grandes gafas de sol incluidas, con un bikini de triángulo clásico con braguita con lazadas laterales protagonizado por un original estampado étnico en tonos azules que potencia rápidamente el tono de su piel y resulta muy atractivo y favorecedor. Una elección que pone de manifiesto el éxito que este tipo de trajes de baño han adquirido en estas últimas temporadas tras años relegados a un segundo plano. Un ejemplo más del resurgir de tendencias de los 90 y 2000.

Como cabía esperar, son más de 4,5 millones los que reúne Demi Moore en Instagram, la publicación acumula miles y miles de likes en menos de 24 horas, y los comentarios, de rostros tan aclamados como Paris Hilton o Lily Collins, no dejan de sucederse. Y aunque no es la primera vez que la modelo estadounidense presume de figura a sus 60 años, el posado en traje de baño ha logrado incendiar la app de fotografía y convertir a Moore, al menos por unas horas, en trending topic.