"Muy emocionada con 2017. Me tomaré un descanso de la música y el foco de la noticia. No estoy hecha para este negocio ni los medios de comunicación." Con estas frases Demi Lovato incendiaba las redes al anunciar una retirada temporal del mundo de la música.

Este tuit venía a continuación de otros en los que se quejaba de que el público y los medios descontextualizaban sus palabras en una entrevista que había hecho recientemente. De hecho, en el último tuit de esta serie, se quejaba de la repercusión que tenían sus entrevistas, llegando a poner, incluso "¿No tenéis otra mierda de la que preocuparos?".

Y es que no es un caso aislado. Demi Lovato lleva en el ojo del huracán varios días. Tras la polémica con un fan que la dibujó y al que ella le reprochó haber trazado un cuerpo que no se correspondía con la realidad le siguieron sus duras críticas contra Taylor Swift y sus amigas en una entrevista. Todo esto, ha desembocado en la decisión de Demi de abandonar temporalmente el mundo del espectáculo.

Pero, ¿qué va a hacer ahora Demi Lovato? Es la pregunta que le hicieron muchos de sus seguidores al ver el tuit que publicó. A uno de ellos, Lovato le respondió: "No lo sé, prefiero dedicarme a trabajos de caridad."