Es una de las actrices más valoradas del panorama cultural, pero también una de las referentes de moda y belleza que más admiramos desde que debutara en pantallas. Si bien destaca por lucir looks casuals como ninguna, Demi Moore también nos ha demostrado en varias ocasiones inspirarnos con su estilo en sus posados bajo el sol, como nos ha enseñado recientemente en una de sus últimas publicaciones de Instagram.

La intérprete es asidua a compartir su día a día en redes sociales y cuenta ya con más de 4 millones de seguidores tan solo en esta plataforma social. En esta ocasión, ha posado frente a la cámara posando bajo el sol tanto en una tumbona como en la playa y ha sorprendido a todos sus seguidores por su espléndida figura. Lo ha hecho, concretamente, luciendo uno de los bikinis que nunca pasan de moda pero que, especialmente este año, promete volver a inundar las playas y piscinas en verano: un dos piezas con animal print de leopardo. El diseño escogido por la actriz se trata de una elección de índole salvaje que se repite de manera reiterada cada temporada estival entre los looks de las que más saben de moda y que, este 2023, ya está inundando las propuestas que nos ofrecen las tiendas.

instagramView full post on Instagram

Sin embargo, si este bikini ha llamado la atención, todavía lo ha hecho más su cuerpo. A sus 60 años, la actriz puede presumir de tipazo y luce siempre abdomen plano y unas piernas tonificadas envidiables que mantiene fortalecidas gracias al ejercicio físico y a la dieta que sigue desde hace años, pues como en otras ocasiones ella misma ha declarado, apenas ingiere comida pasada por fogones y centra su alimentación en incluir grandes porcentajes de fruta y verdura cada día.

Este ha sido tan solo uno de los primeros posados que nos ha regalado la actriz para dar la bienvenida a la temporada de calor. Todo parece indicar que continuaremos viéndole en nuevas fotografías en las que nos inspirará con otros bonitos diseños para tomar el sol con estilo.