Las carreras de Royal Ascot no solo reúnen a la realeza y la flor y nata de la sociedad británica, sino que también es un evento que aman las celebrities del otro lado del Atlántico, como Demi Moore. La actriz, que se estrenó como abuela hace solo unos semanas, no ha dudado en coger un avión acompañada de su inseparable perrito y desfilar por el hipódromo de Ascot con un look digno de una royal, con pamela incluida.

Demi ha apostado por un vestido en un tono azul pastel (uno de los favoritos de Kate Middleton para acudir a este tipo de citas) de cuello redondo y sin mangas, cuerpo ajustado y falda midi de vuelo con tablas. La actriz ha completado el look con una imponente pamela de ala ancha ladeada en blanco, el mismo color que ha elegido para su bolso y sus zapatos.

instagramView full post on Instagram

La actriz ha querido reflejar ese momento en sus redes sociales: "Pilaf y sus amigos conquistan Royal Ascot 🐎 ¡Felicidades a Lady Bamford por Random Harvest y gracias por un día glorioso en las carreras!", ha escrito junto a un carrusel de imágenes en las que posa con la empresaria británica Carole Bamford, el florista Eric Buterbaugh, el conde Leopold 'Bolle' von Bismarck-Schönhausen y su esposa Debbie, y el famoso sombrero Philip Treacy, encargado de diseñar de muchas de las pamelas que lucen Kate Middleton, la reina Camilla o Beatriz y Eugenia de York.

Demi Moore no solo ha destacado en Ascot por su look, sino también por su compañía. Y es que Pilaf, su chihuahua, se ha convertido en su compañero más fiel y no se pierde ningún evento social de su dueña. En esta ocasión, la actriz no ha dudado en llevar a Ascot el pañuelo de porteo que utiliza para que Pilaf pueda estar más cómodo y disfrute plácidamente en estas citas.

Esta no es la primera vez que Moore se deja ver en Ascot. La intérprete también acudió en 2019, cuando posó con Philip Treacy luciendo un vestido de color verde con las mangas y la falda rematadas con volantes y un sombrero negro adornado con flores en color buganvilla.

royal ascot 2019 fashion, day 4
David M. Benett//Getty Images