Encontrar el vestido negro perfecto que sienta bien, se puede llevar tanto en un look de día como de noche y posee ese patrón atemporal que le permite resistir en el armario varios temporadas no es tarea fácil. Pero lo que parece claro es que las celebrities se emplean a fondo para lograrlo, y la última en demostrarlo ha sido Demi Moore, que ha sido la protagonista de una gala benéfica con un vestido negro de escote halter que resalta los hombros y estiliza, y es un auténtico comodín para cualquier época del año.

La actriz, que sigue muy de cerca las tendencias y no se pierde las semanas de la moda, asistió junto a un grupo de amigas en el que se encontraba Melanie Griffith a una gala benéfica del Fondo de Investigación del Cáncer de la Mujer. Para la ocasión, Demi Moore eligió el siempre infalible vestido negro, pero uno con uno de los diseños más favorecedores: el de escote halter.

demi moore con vestido negro con escote halter
Kevin Winter//Getty Images

La actriz eligió un vestido largo de silueta ajustada con el escote halter confeccionado con un lazo que caía por el amplio escote de la espalda y con falda con abertura lateral. Con unas sandalias negras con una tira delantera y cruzadas en el tobillo y llamativas joyas, Moore firmó uno de los mejores estilismos de la noche, y de paso demostró que este diseño es capaz de estilizar la figura como ningún otro.

demi moore vestido negro escote halter
Kevin Winter//Getty Images

La clave está en el escote halter que deja a la vista la clavícula y resalta la línea de los hombros, poniendo el foco en esta parte de la anatomía. Demi Moore no ha sido la única celebrity que ha apostado por este diseño en los últimos días. Esta misma semana, Nicole Richie lucía un vestido negro con escote halter muy similar al Demi Moore, pero en su caso optaba por un largo midi y un cinturón fino de cuero negro con hebilla dorada.

nicole richie vestido negro escote halter
Jason Howard/Bauer-Griffin//Getty Images

Los looks de ambas demuestran que este escote es, sin duda, uno de los más favorecedores y firmas como Massimo Dutti ya han puesto a la venta su propia versión de este diseño que está llamado a ser uno de los más buscados de la recién estrenada temporada de primavera-verano.