• Ejercicios para conseguir abdominales
  • La dieta antiinflamatoria que sigue Letizia
  • 9 deportes que eliminan la grasa abdominal

Decir que Demi Moore es una de nuestras referentes de moda y belleza más alabadas no es novedad. La actriz ha logrado consagrarse como una de las figuras públicas que más nos inspiran y seguir sus pasos en Instagram resulta una de las tareas imprescindibles para los fans de su carrera (y su armario). Cuando no nos deleita en eventos, nos hace partícipes de sus momentos en familia o, tal y como hemos podido ver en una de sus publicaciones más recientes, de sus envidiables viajes.

La intérprete nos acaba de sorprender en la red social compartiendo varias fotografías de una de las escapadas que ha realizado por el Gran Cañón del Colorado, concretamente en una travesía por el río que le da nombre. Lo ha hecho para experimentar una magnífica inmersión natural de la mano de la organización que vela por la preservación de los ríos, Wild Rivers with Tillie, y, por lo que hemos podido ver en las imágenes, ha disfrutado por todo lo alto. Además de crearnos el antojo de vivir la misma aventura que ella, también nos ha impactado por una de las instantáneas que ha compartido en bikini, ya que, a sus casi 61 años, mantiene el cuerpazo tonificado del que ya hacía gala en su juventud.

instagramView full post on Instagram

Posando con un bikini negro de top triangular y bajita de cintura baja, y mojándose bajo el agua de una cascada, Demi Moore nos ha mostrado una imagen que bien podría ser de portada. Y, como era de esperar, sus seguidores no tardaron en aplaudir la publicación, llenándola de comentarios y, hasta el momento, nada menos que más de 84 mil 'me gustas'. Nada que nos extrañe, pues más allá de presumir de tipazo, en el resto de fotografías y vídeos que forman parte del carrusel que publicó, la vemos disfrutar, bailar y pasar un buen rato en compañía de amigos. Razones suficientes para darle like.