Jennifer Lopez ha vuelto a hacerlo. La cantante impresionó en el estreno en Los Ángeles de The Flash, la nueva película de DC en la que aparece su marido, Ben Affleck, con un vestido de Gucci. Como si se tratara de un ajustado bañador de neopreno, la parte de arriba del diseño moldeaba su silueta dejando al descubierto su perfecto escote gracias a la cremallera frontal que recorre el vestido. A pesar del toque deportivo de la mitad superior del diseño, la prenda resultaba aún más impresionante al mirar hacia abajo. Una delicada falda en tono nude terminada en una larga cola lograba convertir el vestido en una pieza perfecta para impactar sobre la alfombra roja.

jennifer lopez gucci
Phillip Faraone//Getty Images

La artista del Bronx completó su elección con un sencillo bolso negro de mano firmado por Kurt Geiger London y unas elevadísimas plataformas en rosa empolvado que sobresalían discretamente por debajo de la falda. En cuanto al look de belleza apostó por uno de sus peinados fetiche: una coleta ultralisa y muy larga que dejaba su rostro despejado centrando la atención en su maquillaje. Tez bronceada, ojos marcados y labios en segundo plano fueron las claves en esta aparición.

jennifer lopez gucci
Phillip Faraone//Getty Images

Rob Zangardi, estilista responsable del impresionante look de Jennifer Lopez, fue también el encargado de vestir a su marido. Affleck apostó por el negro de pies a cabeza con un diseño de Dolce & Gabbana. La pareja posó conjuntada –y abrazada– en la alfombra roja confirmando que son uno de los matrimonios que más interés despiertan en Hollywood y más allá de sus colinas.


  • El vestido de tul es el más importante de 2023
  • Vestido atardecer o el nuevo print tie dye de primavera 2023
  • 'Minimal black dress': el vestido tendencia del verano 2023