La comodidad marca el ritmo de los estilismos que elige Jennifer López en su día a día, a diferencia de lo que nos deja ver sobre el escenario o en la alfombra roja. Pero también las últimas tendencias. Lo demostró hace algunos días al elegir los vaqueros de cintura asimétrica, una corriente que dominó el street style el pasado 2022 y va camino de conseguirlo este nuevo curso, y más recientemente al enfundarse en un original vestido largo de mezclilla. Ahora, la reconocida cantante, actriz y empresaria vuelve a sorprender al público al crear un perfecto look de día con pantalones acampanados estilo años 70, una década que inspira las últimas colecciones.

Para una nueva salida por las calles de Los Ángeles, Jennifer López ha optado por una propuesta de estilo boho chic protagonizada por pantalones de pana de tiro alto y bajo acampanado en camel con paneles a contraste en un tono más claro en la parte inferior de Chloe, una de las firmas más repetidas de su armario. Una camiseta de manga corta estilo cropped holgada en color blanco y un cinturón de gran tamaño con maxi hebilla en color negro completaban la elección.

instagramView full post on Instagram

En cuanto a complementos, la intérprete elegía un bolso estilo tote también en tono marrón, altas plataformas en blanco de Gucci, una elección que potencia la silueta y consigue un efecto visual más favorecedor, y gafas de sol estilo retro en la línea de la propuesta, las mejores aliadas para los días de entretiempo.

En mayor o menor medida, los años 70 siempre consiguen impregnar las colecciones de moda. Pocas décadas pueden presumir de contar con esta ecléctica mezcla de influencias estilísticas. El tejido crochet, los estampados tie dye, las mangas acampanadas, los estampados psicodélicos... Todas estas referencias que despuntaban entre los grandes iconos de la época vuelven a copar las colecciones de moda estivales este 2023, más de cuarenta años después.