Lo que pasa en los Oscar, se queda en los Oscar... y en la Greenroom. Entre premio y premio, discursos y actuaciones memorables, los nominados y presentadores de esta gran gala hollywoodiense pasan el tiempo en esta antecámara que se convierte en testigo (mudo) de todo lo que pasa.

Como anfitriona de la Greenroom, Rolex ha creado una original decoración en esta 96 edición, poniendo el foco en el mundo vegetal y celebrando la belleza de la naturaleza. "El concepto integra elementos esenciales de la naturaleza, estructuras orgánicas y clorofila, y busca crear una armonía entre ellos a través de un universo cromático. Las formas dentro de este universo vegetal, como el estriado de los biseles y superficies de metal satinadas de las esferas de los relojes, transmiten sus vibraciones luminosas", explican desde la firma de lujo relojera.

a room with green chairs and green couches
©Rolex

En este espacio, la artesanía y la sostenibilidad se dan la mano y cobran especial relevancia, aunando los principios y el savoir-faire de Rolex. Además, como invitado especial, el Oyster Perpetual Day-Date 40 en oro Everose de 18 quilates con esfera de color pizarra sombreado está presente en este punto de encuentro de los protagonistas de la gala que se enmarca dentro de la iniciativa Perpetual Arts "que incluye todas las colaboraciones relacionadas con la música, la arquitectura y el cine, así como la Iniciativa Artística Rolex para Mentores y Discípulos", con la que la firma relojera consolida su compromiso permanente con la cultura.