Heidi Klum ha compartido con sus seguidoras un tutorial de maquillaje tan real que, en la primera escena, la vemos sin maquillar y con el rostro totalmente lavado. Un hecho que no ha pasado desapercibido y que ha levantado la admiración de muchas porque está radiante. Sin embargo, la alemana se transformaal terminar el vídeo debido a varios trucos de maquillaje que parece seguir a diario y un gesto final que la cambia por completo: pestañas postizas plateadas.

La modelo acudió a uno de los conciertos de Navidad de Mariah Carey, por lo que aprovechó la ocasión para grabar cómo se arregla para pasar una noche fuera. Y es que, tras repasar el perfil de Instagram de la modelo, queda claro que su regla número uno en las redes sociales es la naturalidad. Desde románticos vídeos con su marido, Tom Kaulitz, a escenas cotidianas de su día a día o, como es el caso, vídeos sin maquillaje y en albornoz.

El vídeo sin maquillaje de Heidi Klum

La modelo alemana nos tiene acostumbradas a su pases por la alfombra roja con increíbles diseños y un maquillaje siempre impecable. Sin embargo, ha querido compartir con sus seguidoras los poderes del maquillaje y se ha mostrado con cara lavada en un tutorial de Instagram y TikTok.

En él, además, y pese a que está a cámara rápida, pueden descubrirse alguno de los trucos de maquillaje que usa a diario y en las ocasiones especiales. Lo primero que merece la pena destacar es que no se trata de algo sencillo que puedas hacerte en 5 minutos, pues hay que ponerse hasta pestañas postizas.

tiktokView full post on Tiktok

Entre los tips destaca el lip combo que usa para los labios, pues al igual que otras celebrities como Rosalía o Victoria Beckham, la modelo utiliza primero un perfilador de un tono ligeramente más oscuro que el de la barra de labios y lo difumina. De esta manera se consigue aumentar el volumen. Otro detalle destacable es el uso de los polvos bronceadores, pues los aplica con una brocha de tamaño medio y justo bajo el hueso del pómulo para definir el rostro.

Por último, y el gesto que la transforma por completo, se pone pestañas postizas con la ayuda de unas pinzas. Pero no solo opta por unas de color negro, sino que añade pequeñas secciones plateadas para transformar sus pestañas en un maquillaje de Navidad ideal. Y es que, ir a ver a Mariah Carey, no merece menos.