Que Heidi Klum tenga 44 años o no, no es relevante en este caso. Porque ella es una de esas privilegiadas inmune al paso del tiempo y su cuerpo (trabajado en el gimnasio después de dar a luz a cuatro hijos) no refleja el transcurrir de los años. Sin embargo, ha sido precisamente su figura lo que ha generado cierto revuelo en Instagram.

instagramView full post on Instagram

La modelo, que acaba de volver de una escapada a México con su novio Tom Kaulitz, ha compartido con sus más de cuatro millones de seguidores una sesión de selfies en los que posa únicamente con un conjunto de lencería de sujetador negro y tanga a juego (suponemos que de su propia colección), en los peldaños de una escalera.

En estas diez instantáneas, Heidi posa junto a sí misma junto a un espejo que le ha dado mucho juego. Tanto que la última de sus imágenes acumula en seis horas más de 66.000 likes y supera los 1.000 comentarios. Está claro que con esta particular sesión de selfies, en los que está estupenda, Heidi Klum ha dejado a más de un seguidor sin palabras.