Tiene solo 19 años, pero Leni Klum puede presumir de desenvolverse como pez en el agua en las alfombras rojas y eventos más prestigiosos. La hija de la icónica supermodelo Heidi Klum y el empresario Flavio Briatore es una de las nuevas 'nepo babies' que llegan pisando fuerte a la industria de la moda y poco a poco se va ganando un hueco por méritos propios tal y como están haciendo otras modelos de su generación como Kaia Gerber o Lila Moss.

La joven modelo ha heredado de su madre no solo sus bonitos rasgos, sino también su buen hacer delante de la cámara, como ya hemos comprobado en aquella famosa campaña que protagonizaron juntas y seguimos haciendo cada vez que pisan la alfombra roja en compañía de la otra (algo que hacen a menudo, por cierto).

Recientemente, madre e hija acudieron a un evento organizado por Intimissimi en Berlín, donde se marcaron un posado espectacular juntas. La joven modelo de 19 años estaba espectacular con un 'look' que sigue la tendencia más sexy de la temporada: los vestidos con transparencias. En este caso, escogió un diseño negro que dejaba completamente a la vista su lencería. Lo combinó con unas botas altas para un resultado rompedor que va directo a nuestros 'looks' favoritos de la modelo.

heidi klum y su hija, leni klum, posan espectaculares en su última alfombra roja
picture alliance//Getty Images

Igualmente espectacular estaba su madre. Heidi escogió un mini vestido rosa fucsia con detalles de encaje, una prenda que también dejaba la lencería a la vista (aunque de una manera mucho más discreta). De manga larga y con cuello alto, este impresionante vestido se ceñía a sus curvas en su justa medida, por lo que le sentaba muy bien. Solo le hizo falta añadir unas sandalias minimalistas a juego para conseguir un 'lookazo'.

instagramView full post on Instagram

Una vez más, madre e hija se han pasado el juego con el increíble posado que nos regalaron sobre la alfombra roja. Conociéndolas, seguro que muy pronto lo vuelven a hacer. ¡Estaremos muy atentas!

Vía: Cosmopolitan ES