Heidi Klum está de vacaciones en Italia con su marido Tom Kaulitz y sus hijos, y tiene algunas fotos épicas que te harán querer reservar un viaje lo antes posible.

La modelo de 50 años acaba de publicar un montón de fotos en Instagram con Tom, haciendo todo tipo de planes increíbles. Heidi y Tom pasean por un canal en un precioso barco; Heidi y Tom se ponen cariñosos, Heidi muestra sus fuertes abdominales y piernas esculpidas mientras conduce, y una foto del tonificado trasero de Heidi en bikini mientras mira hacia el agua.

"Vacanza romantico ❤️🇮🇹", escribió en el pie de foto. (Heidi no permite comentarios en sus posts, pero puedes apostar a que si lo hiciera estarían llenos de emojis de fuego).

instagramView full post on Instagram

Además. Heidi Klim hizo una sesión de fotos completa con Tom que compartió en otro post. Ella se estiró en la proa del barco, dejándose ver totalmente esculpida de pies a cabeza. Y Tom incluso grabó un vídeo de los tonificados abdominales de Heidi mientras paseaban por el agua.

Heidi se ve tan fuerte (¡y feliz!) ahora mismo. Así que es normal preguntarse qué ha estado haciendo. Es bien sabido que después de tener a sus hijos, Heidi Klum adoptó una gran rutina de gimnasio, pero ahora dice que es más relajada.

A lo largo de los años, Klum ha practicado un poco de todo. Ha practicado running, ciclismo, musculación y natación, según Vogue Francia. Correr solía ser una gran cosa para Heidi: le dijo a Glamour en 2014 que le encantaba navegar por el río Hudson en la ciudad de Nueva York. (Su ruta preferida tiene un Starbucks al final.) Pero en estos días, Heidi solo parece divertirse con sus entrenamientos de running.

Heidi escribió un divertido "wohoooo" junto a un vídeo de Instagram en el que aparecía corriendo en una cinta:

Y ahora que Heidi es cantante -publicó una canción con Snoop Dogg titulada Chai Tea with Heidi- también se dedica a mostrar sus impresionantes movimientos de baile. Puedes verla saltar durante los ensayos de baile, una forma segura de acelerar el ritmo cardíaco.

¿También? Algunas divertidas sesiones de yoga. Heidi puede hacer inversiones, lo que requiere de mucha fuerza en el tronco y los hombros. Aquí las pruebas:

Por cierto, Heidi no tiene reparo de ponerse a hacer deporte siempre que lo necesita. A principios de este mes compartió un vídeo en el que aparecía haciendo levantamientos de piernas y brazos con pesas mientras trabajaba en Germany's Next Top Model, y parecía bastante intenso.

En cuanto a la comida, Heidi sigue una dieta 80/20, es decir, intenta comer sano el 80% del tiempo, dejando margen para comidas divertidas el otro 20%.

Disfruta de tus vacaciones, Heidi!

Vía: Women's Health US