Leni Klum es uno de los nombres más destacados de esa nueva generación de nepo babies que rápidamente han alcanzado la fama siguiendo los pasos de sus progenitores. Junto a Lila Moss o Lily Rose Depp, Leni es una de las jóvenes modelos más destacadas y todas ellas tienen en común su naturalidad, haciendo de las redes sociales el mejor altavoz para expresar sus mensajes. Si hace solo unos días Lila Moss no dudaba en visibilizar su diabetes posando con su bomba de insulina, ahora ha sido Leni Klum la encargada de abogar por la belleza real subiendo un selfie en el que aparece sin maquillar y mostrando un brote de acné.

La hija de Heidi Klum aparece en la imagen con un albornoz gris y el pelo mojado hacia atrás recogido con una diadema de toalla con un lazo en el centro. Todo el protagonismo es para su rostro, sin una de gota de maquillaje y sin miedo a enseñar los granitos que tiene en sus mejillas y en la frente, además de las rojeces.

leni klum foto sin maquillaje
Instagram / @leniklum

Las famosas que abanderan la belleza real en Instagram

La joven, embajadora de Dior Beauty desde hace más de un año, no añadió ningún comentario a la imagen dejando que esta hablara por sí misma. Con esta publicación, Leni Klum, al igual que otras muchas compañeras, se apunta a romper barreras y abanderar la belleza natural, dejando claro que esa tez perfecta casi de porcelana que luce sobre la pasarela o en los reportajes de moda no es la única realidad de su rostro.

Elle MacPherson, Sofia Vergara, Eva Longoria y Cindy Crawford son algunas de las famosas que a menudo toman sus redes sociales para mostrar su cara sin maquillaje normalizando las arrugas y el paso de la edad en la piel. En el caso de Leni Klum, no es una cuestión de arrugas sino de acné lo que ha querido visibilizar.

Son muchas las jóvenes que, a menudo, sufren problemas de autoestima porque su piel está muy lejos de esa perfección que reflejan las actrices y modelos más icónicas en Instagram. Ahora, Leni Klum se ha encargado de demostrar que, bajo el maquillaje, se puede esconder una piel con problemas que en ningún caso es necesario ocultar.