Además de básicos, un buen armario cápsula también requiere de prendas que marquen la diferencia, que resulten favorecedoras y al mismo tiempo cuenten con el poder para transformar y elevar todo tipo de estilismos. Diseños tan especiales como los pantalones vaqueros de Sassa de Osma, que además de estilizar la silueta son una auténtica obra de arte, en el sentido literal de la palabra.

En la nueva galería de imágenes que ha compartido la royal afincada en Madrid en su cuenta oficial en Instagram podemos verle lucir un perfecto estilismo primaveral que puede ser una perfecta fuente de inspiración para estas próximas semanas. Sassa de Osma ha combinado con acierto unos pantalones vaqueros en un tono claro, de talle alto y corte recto protagonizado por detalles flores de la firma española Ynésuelves con una camiseta blanca y una americana estructurada en negro con botones dorados a contraste.

instagramView full post on Instagram

Además, reafirmando su pasión por las merceditas, que se han convertido en su calzado estrella para la temporada de entretiempo, Sassa de Osma completaba el outfit con un diseño de terciopelo en morado que aportaba el toque más rompedor a la propuesta.

Los vaqueros con más personalidad de Sassa de Osma

Se trata de unos jeans confeccionados en 100% algodón con un corte recto que favorece a todas las siluetas y tallas. Además el color azul claro es perfecto para llevar incluso en los días más calurosos. Pertenecen a la firma española Ynésuelves, liderada por Ynés Suelves Osorio, que con la ayuda de su madre, la artista María Osorio Bertrán de Li, convierte sus diseños en auténticas obras de arte.

Ynessuelves NEW CAMPANULAS JEANS

NEW CAMPANULAS JEANS

Ynessuelves NEW CAMPANULAS JEANS

310 € en ynessuelves.com

Una pieza con personalidad capaz de convertir un outfit sencillo y básico en un estilismo sobresaliente. ¿El precio? 310 euros, y en estos momentos todavía es posible adquirir todas las tallas, de la 34 a la 42, aunque teniendo en cuenta el éxito del look de Sassa de Osma puede que no sea por mucho tiempo.