Ahora que la temporada de bodas, bautizos y comuniones ha sido inaugurada de forma oficial, son muchas las futuras invitadas que deciden ponerse manos a la obra con la búsqueda de los estilismos que les van a acompañar en estas fechas tan señaladas. Y si bien los vestidos siguen siendo la opción principal para la gran mayoría, hay quienes prefieren decantarse por otras alternativas como los conjuntos estampados o las faldas, una prenda que permite infinidad de combinaciones.

En los catálogos de las firmas de moda para esta temporada primavera/verano 2024, tanto de lujo como low cost, es fácil encontrar infinidad de faldas de diferentes estilos, formas y tejidos, lo que facilita dar con la más adecuada según las preferencias o las necesidades de cada una y reafirma su éxito actual. Algunas son tan espectaculares y favorecedoras como la que ha llevado recientemente Sassa de Osma, una falda estampada de corte midi que se adapta a la perfección a la silueta y que además es ideal para mujeres de todas las tallas y edades.

instagramView full post on Instagram

La royal afincada en Madrid ha compartido nuevas imágenes a través de su perfil en Instagram con motivo de la reciente celebración de Semana Santa en las que aparece luciendo un atractivo estilismo firmado por Dior que está formado por top asimétrico de una sola manga en color negro y falda de largura media, un sello distintivo de la maison, ligeramente acampanada y con original estampado que combina blanco y negro, a juego con la parte superior. Un diseño que incorpora cinturilla con pequeños pliegues que consiguen marcar la diferencia y al mismo tiempo permiten un efecto visual realmente atractivo y favorecedor.

Una falda sofisticada y elegante que además es capaz de marcar la diferencia y gracias al tejido y la forma es perfecta para mujeres que busquen realzar la silueta sin prendas ceñidas ni ajustadas.

Sassa de Osma completa la elección con el clásico bolso Lady Dior en negro y originales zapatos de salón con tacón bajo y cómodo con lazo en la parte delantera y tiras que realzan el tobillo y además incorporan dos abalorios de resina blancos adornados con la firma CD.