Es uno de los rostros más aclamados de la pequeña pantalla, y también en la alfombra roja. Además ha logrado situarse como una de las empresarias más prestigiosas del mundo de la belleza gracias a su firma Rare Beauty. Selena Gómez es una figura de referencia entre las nuevas generaciones y la mujer con más seguidores en Instagram este 2023 - título que hasta ahora poseía Kylie Jenner-, una hazaña que ha obtenido gracias, en gran parte, a ser una firme abanderada del body positive o por su clara apuesta por la naturalidad a través de la plataforma.

Basta con echar un vistazo a la última imagen que ha publicado a través de stories para reafirmar lo mencionado. Selena Gómez, a diferencia de las habituales imágenes repletas de filtros y retoques que abundan en la plataforma de fotografía, es asidua a compartir selfies en los que deja ver su piel sin una gota de maquillaje, con bolsas, ojeras o imperfecciones habituales en el rostro de cualquier persona con el firme objetivo de normalizarlo.

selena gómez a través de instagram
Instagram @selenagomez
’Selfie’ de Selena Gómez en Instagram.

En esta ocasión, la intérprete ha subido una imagen en la que aparece con su rostro al natural, sin ningún tipo de retoque o maquillaje, gafas de ver incluidas, en este caso en atractivo tono rosa, pelo suelto con ondas, en la que podríamos decir que es su versión más sencilla, y taza en mano. No hay texto que acompañe la instantánea, pero realmente no hace falta, lo único que busca Selena es mostrar ese lado sencillo y "normal" con el que muchas puedan sentirse identificadas.

Además de Instagram, red social que lidera con más de 426 millones de seguidores, Selena mantiene esta clara apuesta por la belleza natural, por poner fin a los estereotipos de belleza y mostrar la realidad detrás de la pantalla en Tik Tok. Precisamente es ahí donde ha compartido recientemente varios vídeos en los que habla sin tapujos de sus cambios de peso o de algo tan natural como la celulitis, aspectos que a pesar de estar en pleno 2023 siguen siendo estigmatizados.