No una ni dos, han sido múltiples las veces en las que Kim Kardashian ha cambiado de look. Basta con echar un vistazo a la hemeroteca para observar llamativas transformaciones por parte de la estrella de realities tanto en largura, ha pasado por el corte bob, la media melena o el cabello XXL; como en color, apostando por el negro azabache o el azul, sin olvidar el rubio platinado e incluso el rosa. Sin embargo, pocas veces la inspiración había sido tan clara como en su cambio más reciente.

La estrella de realities ha compartido un nuevo post en Instagram con motivo de un nuevo proyecto empresarial -lanzará una nueva bebida en colaboración con la marca de suplementos nutricionales, Alani Nu- donde muestra una imagen totalmente diferente, ahora parece una auténtica Barbie. Las instantáneas dejan ver a Kim Kardashian con una larga melena en tono rubio platino con gran volumen y brillo que bien recuerda a la icónica muñeca de Mattel, ahora en el punto de mira con el lanzamiento de la nueva película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling.

instagramView full post on Instagram

Si bien todo hace indicar que será un cambio express, ideado únicamente con motivo de esta nueva colaboración, lo que está claro es que las imágenes muestran a la empresaria como una verdadera muñeca Barbie, en este caso en su faceta más fitness. Kim Kardashian aparece en lo que parece una sala de gimnasio enfundada en un explosivo bañador blanco de escote redondo y tirantes finos que potencia su esbelta y tonificada figura, acompañado por unos mules con alto tacón en esta misma tonalidad y un llamativo collar de diamantes como punto más glamouroso.

Como bien cabía esperar de un post en el feed de Instagram la más popular del clan Kardashian, los likes no dejan de multiplicarse desde que la estrella de televisión compartiera las imágenes hace menos de 24 horas. De la misma forma, los comentarios resaltando el parecido tanto de amigos y compañeros de profesión de la empresaria como de los más de 360 millones de fanáticos que reúne en la app de fotografía, se suceden.