Aunque en lo que a tendencias de manicura se refiere el abanico de posibilidades parece infinito, sobre todo a medida que nos adentramos en la temporada estival, pocos colores resultan más efectivos para nuestras uñas que el color blanco. Es favorecedor, elegante y determinante para potenciar el bronceado en los meses de sol, y así lo ha demostrado Georgina Rodríguez con su última manicura.

La influencer y modelo, que continúa disfrutando de las vacaciones a bordo de un barco en alta mar junto a Cristiano Ronaldo y sus hijos, ha compartido una nueva imagen a través de Instagram Stories dejando ver a la gran legión de seguidores que reúne la manicura que está luciendo estos días. Unas uñas en atractivo tono blanco que no han pasado por alto.

georgina rodriguez uñas blancas tendencia
Instagram @georginagio

Se trata del tono French White de Neonail, tal y como la propia Georgina Rodríguez ha confirmado. Un color blanco clásico que casi de forma inmediata consigue resaltar el bronceado que ha ganado la maniquí durante este tiempo de exposición al sol.

Neonail Esmalte semipermanente 'French White'

Esmalte semipermanente 'French White'

Neonail Esmalte semipermanente 'French White'

11 € en neonail-espana.es

En cuanto a la forma, la modelo hispano-argentina se ha decantado por una punta cuadrada y uñas de gran largura, una apuesta que estiliza las manos y resulta realmente sofisticada y elegante.

Uñas en color blanco: la manicura que nunca pasa de moda

A diferencia de otros colores como el amarillo, el naranja melocotón o el azul, elegido por Tamara Falcó hace tan solo unas semanas, el blanco destaca por su versatilidad. Es una apuesta segura para cualquier ocasión, para ir a la oficina, una salida con amigas, unas buenas vacaciones en la playa al estilo Georgina e incluso como toque final a un look de invitada. Las uñas blancas favorecen, son glamourosas y atemporales.

Georgina Rodríguez se ha decantado por la versión más clásica pero el color blanco también destaca estando presente en la manicura francesa, con diseños de flores o lunares, en las conocidas como uñas baby boomer o glaseadas, con el infalible color negro. No hay diseño nail art que se le resista, mucho menos durante la temporada estival.