Georgina Rodríguez atraviesa un gran momento a nivel profesional y ahora, a su gran lista de éxitos en la industria de la moda, la influencer y modelo hispano-argentina suma otro gran triunfo al convertirse en la imagen de la campaña publicitaria mundial fall-winter 2023 de GUESS y Marciano.

En las imágenes, que acaban de ver la luz, podemos ver el lado más sofisticado de la maniquí con looks que evocan el glamour y la elegancia del viejo Hollywood y que bien definen su estilo, el que le ha llevado, en gran parte, a convertirse en la española con mayor número de seguidores en Instagram y en un verdadero referente de lado a lado del globo terráqueo. Siluetas exuberantes que incluyen desde ajustados minivestidos estilo reloj de arena o conjuntos coordinados, complementos que nos evocan a décadas pasadas como los guantes y las grandes joyas o los favorecedores peinados con ondas marcadas y maxi volumen.

"Me encanta vestir las colecciones porque me hacen sentir empoderada y sexy a la vez. Tienen un marcado carácter femenino a la vez que expresan una esencia atemporal", ha señalado la propia Georgina Rodríguez.

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Cortesía Guess

"Queríamos capturar un día en la vida de Georgina, yendo detrás del velo para echar un vistazo a la vida de glamour de esta superestrella", comenta Paul Marciano, director creativo de Guess y encargado de dirigir esta espectacular campaña, que ha sido rodada en el majestuoso Hotel Santo Mauro de Madrid, que data del siglo XIX.

"Esta campaña y esta localización reflejan plenamente no sólo su belleza natural, sino también su sensualidad, dinamismo y fuerza interior, interpretando a la perfección la visión y el estilo de las marcas", comenta Paul Marciano a la hora de definir esta alianza y el poder de Georgina, a quién señala como "una mujer fuerte, segura y decidida".

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Cortesía Guess

La campaña de Guess y Marciano ha sido captada por la fotógrafa italiana Nima Benati, uno de los nombres más aclamados del sector que ha sido nominada recientemente al premio Forbes 30 under 30 de Arte y Cultura.