A lo largo de los años, se ha especulado mucho sobre los procedimientos estéticos que las Kardashian podían o no haberse realizado ¿Por ejemplo? La supuesta rinoplastia de Khloé, que fue un rumor durante varios años hasta que la estrella de la realities lo confirmó en 2021 durante un especial de reunión de Keeping Up With the Kardashians.

tiktokView full post on Tiktok

Ahora, Kylie Jenner ha evaluado las acusaciones que la gente ha hecho sobre su propia cara a lo largo de los años en el último episodio de The Kardashians. Durante un momento de confesión, la celebridad dijo que a menudo se asume erróneamente que se ha hecho toneladas de cirugía plástica porque sufre de baja autoestima, lo que no podría estar más lejos de la verdad en sus ojos.

"Siempre recuerdo ser la niña más segura de sí misma de la habitación", comenzó Kylie. "Siempre me quise a mí misma -todavía me quiero- y uno los conceptos erróneos más grandes sobre mí es que era una niña insegura y que me sometí a múltiples cirugías para cambiar toda mi cara, lo cual es falso", añadió antes de decir: "Sólo me he puesto rellenos. No quiero que eso forme parte de mi historia".

the business of fashion celebrates the bof 500 2022 during paris fashion week
Marc Piasecki//Getty Images

Más adelante en el episodio, durante una sesión de glamour con sus hermanas Kourtney y Khloé, la magnate de la belleza también admitió que ella, como muchos otros (léase: yo lol), tuvo un período de "sobre-edición" en el que afinaba drásticamente sus fotos. Pero está intentando superarlo: "Yo también pasé por esa etapa y siento que estoy en un lugar mejor, pero otras personas aún pueden inculcarte inseguridades".

Kylie incluso recordó un momento en el que varios de sus seres queridos señalaron sus orejas -algo por lo que nunca antes se había sentido insegura- y se refirieron a ella como "Dopey" de Blancanieves y los siete enanitos. Aunque Khloé insistió en que habló de las orejas de Kylie porque "le encantaban", la empresaria de belleza confesó que "no lo recibió así" en ese momento.

"Lo recibí como que todo el mundo se estaba burlando de mis orejas. Eso me jodió. Nunca pensé en mis orejas, y luego, durante unos cinco años, nunca llevé un peinado recogido", confesó. Pero tras dar a luz a su hija Stormi en 2018, Kylie adquirió una nueva perspectiva: "Tuve a Stormi y ella tiene mis orejas, y eso me hizo darme cuenta de lo mucho que me gustan. Ahora, llevo un recogido en cada alfombra".

the 2023 met gala karl lagerfeld a line of beauty arrivals
Christopher Polk//Getty Images
met gala 2023 karl lagerfeld red carpet looks
Theo Wargo//Getty Images

Durante una confesión aparte, Kylie también habló de cómo se las ha arreglado para mantenerse fuerte a pesar del flujo constante de críticas y opiniones. "De hecho, hoy mi amigo, que está pasando por algo similar, me ha preguntado: '¿Cómo te mantienes tan fuerte? Creo que he oído todas las cosas negativas y rumores posibles que alguien podría decir sobre mí. Cuanto más pasa, creo que te vuelves más fuerte y más insensible a ello".

Kylie luego agregó: "Y sí, quiero decir, a veces puede ser un lugar realmente oscuro, pero también debes darte cuenta de que, más allá del drama que estoy pasando en las redes sociales, tengo una vida personal muy hermosa. Tengo los mejores hijos. Tengo amigos y familiares realmente increíbles que saben quién soy, así que tienes a toda esa gente tan cercana que entiende exactamente por lo que estás pasando. Creo que eso es algo hermoso".

¡Esto es crecimiento, gente!

Vía: Cosmopolitan US