¡Sofía Vergara va a conseguir que todos "mueran de calor" con sus últimas publicaciones en Instagram! La juez de America's Got Talent compartió varias fotos y un video de ella disfrutando del calor en Ravello, Italia y sus glúteos se veían tan fuertes como las altísimas temperaturas.

"Nos vamos a morir del calor pero contentas!!!☀️☀️92 grados en Ravello!!!" escribió la actriz de Modern Family en uno de sus últimos posts.

Sofía Vergara se veía alegre y súper fuerte con un bañador azul con estampado de leopardo en las fotos y el vídeo publicados. En mi opinión, parece un viaje ideal a Italia.

instagramView full post on Instagram

Los seguidores de la fundadora de Toty no podían estar más de acuerdo. "¡¡¡Me siento tan feliz e inspirada de ver a Sofía!!! 💕💕", escribió un fan. "Absolutamente impresionante 😘🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥", escribió otro.

Si te estás preguntando cómo Sofía se las arregla para lucir tan fuerte en el calor, todo lo que necesitas hacer es echar un vistazo a su rutina de ejercicios. Cuando está en el gimnasio, la estrella de 51 años se centra mucho en sus glúteos, según contó una vez a People su entrenadora personal Jennifer Yates. "Le encanta trabajar el trasero. Hacemos un montón de sentadillas y peso muerto y estocadas [en la máquina], y hacemos un montón de cosas fuera de la máquina también", explicó Yates.

Por supuesto, Sofía también es muy constante con sus entrenamientos, yendo al gimnasio al menos cinco veces a la semana, e incluso hace un esfuerzo para hacer ejercicio cuando está de vacaciones, según Yates. Sin embargo, algo que nunca verás hacer a la presentadora de AGT es correr.

Sofía evita hacer cualquier cosa que suponga un esfuerzo para las rodillas, según People. Le gusta practicar pilates en máquina, que también es suave para sus articulaciones. En cuanto a su dieta, parece que Sofía simplemente come lo que le gusta. De hecho, ha publicado "grams sobre pasta, pasteles e incluso extravagantes tablas de embutidos". Parece que la actriz no sigue más reglas que las suyas propias.

Sigue siendo tú, Sofía.

Vía: Women's Health US