Si hace tan solo unos días era Salma Hayek la encargada de dar el pistoletazo de salida a la temporada de sol con divertidas imágenes en traje de baño -tirando del humor que le caracteriza-, ahora ha sido Elizabeth Hurley la que ha dejado atónitos a los casi tres millones de seguidores que reúne en Instagram con un vídeo en el que presume de espectacular figura a los 58 años enfundada en un clásico bikini de triángulo.

La modelo y actriz británica acaba de aterrizar en Maldivas, donde parece que va a estar durante los próximos días, y no ha querido perder la oportunidad de mostrar al público los encantos de este lugar paradisíaco. Elizabeth se ha grabado caminando por la espectacular arena de la isla luciendo únicamente un sencillo bikini de triángulo con top y braguita clásica en tono negro que dejaba ver el abdomen firme y tonificado que tiene a sus 58 años, y al que dedica gran parte de sus entrenamientos. Un traje de baño infalible que nunca pasa de moda y que cuenta con el poder de adaptarse a cualquier silueta y supone un acierto más allá del tono de piel.

instagramView full post on Instagram

Elizabeth Hurley completaba el look con una gran bolsa de playa con cuerdas trenzada, toalla en mano y gafas de sol XXL, los accesorios indispensables para pisar la arena.

Como cabía esperar, el tablón de comentarios del post se ha llenado de halagos hacía la modelo y los likes, en menos de 24 horas, se cuenta por miles.

A sus 58 años, la intérprete cuenta con una silueta envidiable gracias, además de la genética que le ha acompañado siempre, a la estricta rutina de entrenamientos que mantiene semanalmente y de la que comparte detalles a través de las redes sociales. Como sucede con otras figuras de renombre que han pasado la barrera de los 50 como Jennifer López, Salma Hayek o Eva Longoria.