Mostrarse al natural en redes sociales ha dejado de ser algo sorprendente e inusual. A fecha de hoy, por fortuna, las expertas en moda, insiders y celebrities no dudan en renunciar a los filtros y retoques para dejar ver ante el público la parte más real de su rostro y cuerpo a través de sus perfiles de Instagram o Tik Tok. De Kim Kardashian a Salma Hayek, Jennifer López, Eva Longoria, Selena Gómez o Michelle Pfeiffer. La lista de quienes abanderan la naturalidad en estas plataformas ha incrementado notablemente en los últimos años y ahora suma un nuevo nombre, Kristin David.

La intérprete estadounidense, conocida mundialmente por su papel de Charlotte en Sex on the city, ha compartido una nueva imagen en Instagram en la que se desprende del maquillaje y deja ver su rostro totalmente limpio y radiante. Un selfie mirando a cámara en la que presume de un cutis firme y deslumbrante a sus 59 años que no ha pasado por alto entre quienes siguen a diario sus viajes y proyectos.

instagramView full post on Instagram

Y es que, además de no optar por utilizar productos de maquille en su cara o retocar la imagen con los tradicionales filtros, Kristen Davis ha querido mostrar su pelo más natural. En la imagen, la actriz deja ver su frondosa melena al natural, con el pelo suelto y presumiendo de volumen y ondas desenfadadas. "Jet lagged, but the Kenya hair is worth it ❤️ #throwback"(Jet Lag, pero el pelo de Kenia vale la pena), podía leerse. Una espectacular melena que nada tiene que envidiar a los peinados totalmente lisos o con rizos marcados que luce con frecuencia y que se han convertido en una de sus señas emblemáticas.

"Natural beauty" o "Georgeous!" son algunas de las dedicatorias de los seguidores de David que pueden leerse en repetidas ocasiones en el tablón de comentarios del post compartido por la actriz, un post que ya acumula cientos de mensajes. Un éxito que también se traduce en la gran cantidad de likes que tiene tan solo 24 horas después de haber sido publicado.