Confeccionar el armario cápsula perfecto, más allá del estilo o la edad, pasa por incorporar prendas y complementos que no pasen de moda y podamos llevar tanto de día como de noche, en un ámbito más distendido y casual y también en una gran celebraciones. Piezas tan versátiles como por ejemplo la falda rosa fucsia con volumen que Carmen Lomana ha elegido para su último look de día, pero que bien podría ser la solución a cualquier quebradero de cabeza de la temporada de BBC para mujeres de más de 70 años.

Como viene siendo habitual, la colaboradora de TV e it girl ha compartido con la legión de seguidores que reúne en Instagram un vídeo dejando detalles de una de sus últimas elecciones en materia de estilo, en este caso para visitar el espacio que ha abierto el artista Ignacio Goitia en el centro de Madrid. Aprovechando las altas temperaturas de la capital, Carmen Lomana ha elegido un favorecedor estilismo primaveral que combinaba un sencillo top de manga larga con estampado de rayas con una falda voluminosa en color rosa fucsia con cintura ajustada y gran vuelo que conseguía crear un efecto de movimiento realmente atractivo. El broche final lo ponían unos altos stilettos en tono blanco.

instagramView full post on Instagram

La falda rosa elegida por Carmen Lomana se convertía casi de forma inmediata como el punto central del look, no solo por el explosivo color -que mantiene el furor generado desde el lanzamiento de la película Barbie- también por la forma y el cuerpo de la silueta, tan atractiva como favorecedora.

En su caso ha querido adaptarla al día a día en una combinación más básica, de estilo casual, aunque siempre manteniendo el glamour y la elegancia propias de su estilo, pero este tipo de falda de corte midi también puede ser una apuesta segura para looks de invitada combinada con blusas de seda en un tono liso y con lazada al cuello -un detalle en tendencia- pero también con tops asimétricos o propuestas con estampados o patrones diferentes. Una apuesta sobresaliente para quienes busquen huir de los clásicos vestidos de invitada.