Este fin de semana la reina Letizia y Felipe VI han viajado a Zaragoza para que el rey se reencontrara con sus compañeros de promoción y jurara bandera para celebrar el 40 aniversario de la primera vez que lo hizo. Si para el acto oficial en la Academia Militar de Zaragoza la reina eligió un traje sastre azul bebé, para su salida privada por la noche cambió diametralmente de estilo recuperando su vestido negro de H&M más bonito.

El restaurante zaragozano Aura fue el lugar elegido por la promoción de Felipe VI y sus familias para su reencuentro. A doña Letizia y el rey se unió la princesa Leonor, en una cena que acabó en baile y de la que el rey y la princesa disfrutaron hasta altas horas de la noche, mientras que la reina se retiró a medianoche. Para la ocasión, la reina volvió a lucir uno de sus vestidos low cost que ella se ha encargado de demostrar que es una prenda perfecta para el fondo de armario: un vestido de H&M realizado en tejido jacquard, de escote en V, tirantes anchos, cuerpo ajustado y falda de vuelo por debajo de la rodilla con adornos de encaje.

instagramView full post on Instagram

La reina lo estrenó en julio de 2023 para acudir a la entrega de los Premios Princesa de Girona, y lo acompañó de unos zapatos destalonados en color plata. Con una coleta pulida y unos pendientes de aro dorados, la reina Letizia seguía los pasos de Victoria de Suecia, que a menudo apuesta por las creaciones más especiales de H&M para sus grandes ocasiones. El vestido costaba 149 euros, pero se podía comprar rebajado por 99 euros.

Ahora, la reina Letizia ha demostrado que por su silueta, su tejido jacquard y su color negro, es una pieza indispensable en el fondo de armario. De hecho, Zara tiene una versión casi igual que se está agotando en todas las tallas, y que tiene lista de espera. Se trata de un vestido semitransparente de escote pico con encaje combinado a tono, tirantes anchos y bajo con acabado asimétrico. Al igual que el vestido que ha lucido la reina, este diseño está realizado con tejido con textura, es especialmente favorecedor y combina con todo de accesorios, desde sandalias de tacón en tono metalizado a calzado más informal como las bailarinas de crochet o las sandalias planas con anillo que arrasan esta temporada.

Zara Vestido semitransparente con textura

Vestido semitransparente con textura
60 € en ZARA
Crédito: Zara