El vestido de novia que escogió Tamara Falcó para casarse con Íñigo Onieva fue uno de los diseños más comentados de 2023. Para aquella ocasión tan especial y esperada, la marquesa de Griñón sorprendió con una preciosa apuesta de líneas limpias de Carolina Herrera diseñado a medida para ella por Wes Anderson. Sin embargo, y aunque derrochó glamour y estilo el día de su boda, ahora, en una de sus publicaciones más recientes de Instagram, la hija de Isabel Preysler acaba de impactar de nuevo luciendo un vestido blanco que bien podría haber escogido como segundo vestido para darse el 'sí, quiero'.

Enfundada en una propuesta mucho más discreta, Tamara Falcó ha posado frente a la cámara luciendo un vestido blanco recto de cuello redondo y manga larga. Sus seguidores no han tardado en fijarse en el vestido preguntándole por él. Y no es de extrañar por varios motivos. Por un lado, cuenta con hombros marcados, detalle que sigue la tendencia de los últimos años de apostar por prendas estructuradas y hombreras. Por otro, presenta una lazada en la cadera izquierda que ayuda a estilizar la figura y disimular tripa. Pero aún hay más, pues su bajo también es original, ya que en la zona delantera es más corto que en la trasera, guiño ideal con el que ella nos dejó ver sus zapatos de salón negros.

tamara falco vestido blanco novia
@tamara_falco

El broche final que termina de convertirlo en uno de sus vestidos más especiales lo encontramos en la marca que lo ha creado, pues pertenece a una de las que ya le hemos visto lucir en otras ocasiones. Hablamos de Maksu, compañía que, desde que abriera sus puertas allá por 2019, no ha dejado de ganar adeptas de renombre. Más allá de Tamara Falcó, otras celebrities como Lulu Figueroa, Vanesa Lorenzo, Ariadne Artiles, Paula Echevarría, Nieves Álvarez, o incluso, Ana Boyer y la reina Letizia, también se han declarado fanáticas de la marca. Eso sí, el vestido que ha lucido Tamara Falcó ya está descatalogado y no podemos encontrarlo a la venta, pero nos sirve como inspiración para buscar uno similar para el día de nuestra boda o, incluso, apostando por una versión en otro color, para ser la invitada perfecta.