Quién le iba a decir a Kelly Rutherford que de todas las actrices de Gossip Girl ella se convertiría en una de las mejor vestidas y uno de los referentes de estilo más aplaudidos por mujeres de todas las edades. La intérprete, que nos cautivó en su día en el papel de Lily van Der Woodsen, se ha convertido en una de las mujeres más seguidas por las amantes de la moda para buscar inspiración a la hora de escoger look. Título merecido, pues son muchos los días en los que la actriz deleita a sus más de dos millones de seguidores en Instagram con un selfie en el espejo enseñando su look, así como señalando también las firmas de moda a las que pertenece cada una de las prendas que luce. Y, en una de las últimas fotografías que ha publicado, ha vuelto a cautivar nuestra atención por declararse, de nuevo, fanática de la moda española.

En esta ocasión, la estadounidense ha mostrado su amor por el diseño patrio por partida doble. Por un lado, ha lucido un precioso conjunto gris de cuadros rojos de Róuri, la firma catalana que capitanea Rocio Berrondo desde 2020. Ha escogido, concretamente, el set Celine; un bonito tándem inspirado en la estética propia de la indumentaria típica de la campiña inglesa formado por una blusa de mangas globo con empuñadura ajustada y corpiño ceñido con volante en el bajo, que ha llevado a juego con un pantalón recto holgado. Una elección de una marca que, desde que nació en pleno pandemia, apuesta por la artesanía como eje vertebral de su filosofía, así como por materiales sostenibles en su confección.

instagramView full post on Instagram

Rouri Blusa Celine

Blusa Celine

Rouri Blusa Celine

140 $ en rouri-official.com
Crédito: Rouri

Para completar el atuendo, Kelly Rutherford también cautivó toda nuestra atención calzando unas slippers venecianas de Cayumas, una firma española de venecianas que ideó Ana Cerrato tras un viaje a Venecia que realizó junto a su marido allá por 2010, y que ha conquistado también a otras musas de moda como Leandra Medine Cohen, a quien la diseñadora conoció personalmente en Ibiza. Kelly Rutherford luce el modelo Boheme Grigio, un diseño de terciopelo orgánico en color gris oscuro que, a pesar de haber sido cosido en talleres artesanos al norte de Italia, también cuenta con un detalle británico al presentar una suela ornamentada en tela Liberty. Aún hay más, pues otro plus que suma calidad a estas slippers es que la suela (plana, y cómoda) también es sostenible, ya que está realizada a partir de caucho reciclado de ruedas de bicicletas. Además, no es la primera vez que apuesta por esta firma, sino que recientemente también le hemos visto lucir otro de los modelos que encontramos en su catálogo, el Carta Zucchero, en azul.

Boheme Grigio Scuro

Boheme Grigio Scuro

Boheme Grigio Scuro

Crédito: Cayumas

En la instantánea más reciente que ha compartido en Instagram, la actriz puso el broche final al conjunto con unas gafas de sol de carey de la marca brasileña Lapima y el exclusivo bolso marrón Nodde de la francesa Polène, una de las que más peso están teniendo este año en los looks de las mujeres que más saben de moda.

Bolso Nodde

Bolso Nodde

Bolso Nodde

Crédito: Polène

Esta no es la primera vez que vemos a la actriz apostar por el sello made in Spain. En otras ocasiones ya nos ha demostrado ser una gran embajadora de la moda española, luciendo prendas de firmas tan reconocidas en nuestro panorama textil nacional como María de la Orden, Indi & Cold o La Veste.