En materia de bolsos, el legado de Grace Kelly es inconmensurable. No solo nos dejó uno de los bolsos más icónicos, atemporales y deseados de la historia, el Kelly de Hermès, que fue bautizado así en su honor, sino que incluso los modelos más sencillos que solía lucir siguen inspirándonos hoy. Es el caso de un minibolsito de bolas de madera y asa de bambú con el que fue fotografiada en el verano de 1972 en Montecarlo y que ahora llega a lo nuevo de Mango en una versión muy similar.

grace kelly bolso mango
dr

La princesa y actriz se dejó ver aquel verano con un precioso caftán de colores de Emilio Pucci, turbante rosa y gafas de sol. Un look veraniego de lo más apetecible firmado por uno de sus diseñadores de cabecera (al menos, en sus apariciones estivales). Lo más llamativo de su estilismo fue, sin embargo, el pequeño bolso con el que lo acompañó. Un diseño creado a base de pequeñas cuentas de madera y asa de bambú que bien podría pertenecer a cualquier pasarela actual. De hecho, no es difícil encontrar diseños similares en todo tipo de firmas.

El bolso de rafia de Mango de Grace Kelly

En lo nuevo de Mango, de hecho, se ha colado un minibolso que tiene el mismo tamaño y un diseño muy similar al de Grace Kelly en los setenta. Si bien el bolso de Mango es de efecto rafia y no tiene las cuentas que llevaba el de la princesa, el diseño y su tamaño es muy similar.

El bolso de Mango aún no está disponible a la venta (es necesario apuntarse a una lista de espera para poder comprarlo), pero tiene un precio de solo 29,99 euros. ¿Lo mejor? Incluye una correa extraíble para aquellas que prefieran la comodidad de llevar el bolso como una bandolera, aunque eso implique parecerse un poco menos a la icónica Grace.

Mango : Bolso bandolera efecto rafia

: Bolso bandolera efecto rafia
30 € en Mango
Crédito: DR