Ya es hora de terminar con los rumores de distanciamiento y mala relación entre Victoria Beckham y Nicola Peltz. En los últimos meses ha quedado más que demostrado que ambas, no solo comparten momentos en familia, sino que también guardan una buena relación. De hecho, que la más joven de los Beckham, Harper Seven, sea una de las mejores amigas de su cuñada es otra evidencia más de que tanto la ex-Spice Girl como su adorada hija, aprueban el matrimonio de Brooklyn con la modelo.

    Una de las últimas pruebas que avalan la buena sintonía que existe entre ellas ha sido una de las publicaciones más recientes de Nicola Peltz, quien ha compartido una galería de fotografías en Instagram en las que posa disfrutando de varios momentos con la pequeña. Si ya en TikTok varios de los vídeos en los que juegan juntas se convirtieron en virales por destilar ternura, ahora en estas imágenes les vemos posar en selfies cómplices, pasear en bicicleta y practicar diferentes posturas de modelaje sobre las que, probablemente, Nicola haya actuado de maestra. Sin embargo, de todas estas instantáneas, la que protagoniza la portada es la más llamativa, pues ambas posan en un baño mostrando exactamente el mismo tatuaje minimalista sobre sus cuerpos, un diseño con silueta de mariposa que podría simbolizar su unión.

    instagramView full post on Instagram

    Teniendo en cuenta que Harper Beckham acaba de cumplir tan solo 12 años y que la fotografía ha sido realizada en un baño, es probable que se trate de un tatuaje temporal, de los que van desapareciendo con cada lavado. Sea como sea, la buena relación entre ambas es evidente. Esta es tan solo una muestra más de que ellas son dos de los miembros de una de las familias afamadas que más simpatía nos despiertan del panorama de los celebrities.