En los últimos meses hemos sido testigo de cómo el lila ha logrado abrirse hueco entre las múltiples tonalidades que destacan esta temporada primavera/verano 2023 -del verde lima al rojo o el azul cobalto- hasta enamorar a grandes iconos de estilo, como la propia Doña Letizia o, más recientemente, Eva Longoria.

La intérprete es una fanática de los colores vibrantes y explosivos, sobre todo con la llegada de los meses de sol, tal y como demuestra a través de su cuenta oficial en Instagram, plataforma que ha convertido en el mejor reflejo de su estilo y personalidad. Hace apenas unos días, Longoria sorprendía con un llamativo look en naranja vitamina para reunirse con Jill y Joe Biden y ahora, manteniendo esta línea, vuelve a llamar la atención del público que reúne en redes sociales con un atractivo vestido asimétrico en tono lila con el logra potenciar su silueta y tono de piel.

instagramView full post on Instagram


Eva Longoria ha compartido nuevas imágenes a través de Instagram para dar la bienvenida al verano en las que aparece enfundada en un vestido de corte midi que alcanza las rodillas, sin mangas, escote redondo y atractivo corte cruzado en la falda que concluye con pequeña abertura y drapeado lateral con el que la figura se estiliza y consigue un efecto óptico de piernas infinitas realmente favorecedor.

Tal y como podemos ver en la publicación, la actriz ha elegido sandalias de tacón destalonadas de PVC con tan solo una tira en la parte delantera que también son fundamentales para alargar visualmente la figura y evitar restar centímetros.

Un look más con el que Eva Longoria vuelve a reafirmar que es toda una experta en sacar el máximo partido a su tipo de cuerpo. La actriz y directora sabe perfectamente qué prendas y cómo debe usarlas en cada ocasión para potenciar tanto su silueta como su altura. Un hecho que consigue que miles de mujeres de lado a lado del globo le vean como una auténtica inspiración.