El regreso de las tendencias de los añ0s 2000, además de traernos de vuelta corrientes de moda que ni siquiera recordábamos, nos ha sorprendido también con nuevas lecciones estilísticas que jamás esperaríamos que volvieran a estar en boga. Han sido muchas las prendas que han vuelto de aquella época, pero también están siendo muchas las piezas que salen de sus casillas para demostrarnos que, si hablamos de cuestiones estilísticas, cada vez hay menos zonas de confort, como acaba de demostrar Victoria Federica en uno de sus últimos looks.

La influencer ha viajado hasta Estocolmo para asistir al desfile crucero 2024 de Max Mara. Para acudir a esta gran cita de moda y, después de mostrarnos uno de los tops de punto más bonitos de Zara, desde la capital sueca ha sorprendido con uno de los estilismos más arriesgados de su armario. La joven decidió convertir en protagonista de su conjunto una de las apuestas que más aplausos está logrando este año en el street style: el sujetador del bikini. Esta pieza ha demostrado ya tener potestad suficiente para sustituir a los crop tops y ser, ahora, mucho más que una elección de baño. En las calles la hemos visto con faldas, bermudas e incluso, como Victoria de Marichalar nos ha mostrado, con pantalones largos.

victoria federica top bikini
Instagram / @vicmabor//Instagram

La joven ha decidido combinar un top de bikini triangular amarillo con unos pantalones de cintura alta palazzo beige, un abrigo largo de paño color lima, y un bolso verde de Jacquemus para rematar el atuendo. Además, también ha elevado su look escogiendo pendientes largos blancos con piedras blancas, y una gargantilla dorada a juego.

En otoño de 2022 ya vimos entre muchas famosas que las camisetas cortas comenzaban a ser sustituidas por sujetadores. Ahora, en cambio, en pleno comienzo de la temporada estival, los bikinis están ganando terreno sobre el asfalto y, si ya están empezando a serlo, prometen ser, cada vez más, una opción repetida entre las chicas que más inspiran en moda.