Las manicuras de las celebrities son siempre una fuente de inspiración continua. Seguir cuentas como la de Tom Bachik nos garantiza enterarnos de primera mano y en primicia de los diseños de uñas elegidos por Jennifer Lopez o Selena Gomez, porque a veces es este artista de uñas quien comparte sus creaciones antes que las propias celebrities.

instagramView full post on Instagram

Sin embargo, en otras ocasiones ellas mismas se hacen eco de las últimas creaciones que los nail artist dibujan sobre sus uñas. Eva Longoria ha arrancado el año con una mentalidad positiva, tal y como ella misma ha descrito en sus redes sociales. Concretamente ha sido en su cuenta de Instagram donde la actriz ha compartido una instantánea en la que sale ataviada con un conjunto de pantalón y camisa en color crema, posando sus manos sobre el pantalón.

essie Essie Top Coat Luxe 278 Set In Stones - top coat esmaltes de uñas (Plata, Set In Stones, BUTYL ACETATE, ETHYL ACETATE, NITROCELLULOSE, ADIPIC ACID/NEOPENTYL GLYCOL/TRIMELLITIC ANHYDRIDE COP)

Essie Top Coat Luxe 278 Set In Stones - top coat esmaltes de uñas (Plata, Set In Stones, BUTYL ACETATE, ETHYL ACETATE, NITROCELLULOSE, ADIPIC ACID/NEOPENTYL GLYCOL/TRIMELLITIC ANHYDRIDE COP)
11 € en Amazon

Esta pose de la intérprete hace que sus uñas destaquen y se aprecie su brillo en contraste sobre el tejido de la prenda. Eva Longoria está decidida a ir a por todas este 2023: "¡Hoy es un gran día para empezar ahora! Arrancando el primer lunes del año con intención", escribía junto a la fotografía y su propósito de brillar en los próximos meses se refuerza con la manicura que ha elegido para estrenarlo. Se trata de un diseño de forma almendrada en el que las uñas se recubren completamente de un tono plateado con destellos de purpurina.

Plateado y dorado, en la misma mano

La actriz desmiente con esta fotografía una de las reglas no escritas de la moda, esa que dice que el dorado y el plateado no se deben combinar. Eva Longoria lleva su manicura plateada combinada con unos finos anillos. Por un lado lleva un aro muy fino en su dedo anular que podría ser su alianza de boda y, por otro, en el dedo índice lleva dos anillos, un más grueso y otro más fino, ambos en dorado. Esta combinación desmiente implícitamente el hecho de que los dos acabados metálicos no se puedan llevar al mismo tiempo en un look.