Hay vestidos que han marcado un antes y un después en la industria. Que por muchos años e incluso décadas que pasen siguen grabados en la retina de cualquier amante de la moda. El icónico diseño de Versace, con imperdibles dorados como punto más destacado, que Elizabeth Hurley llevó en 1994 durante la premiere de Cuatro bodas y un funeral en Londres es posiblemente uno de los ejemplos más sonados.

La actriz acompañó al que era su pareja por aquel entonces, Hugh Grant, y de forma totalmente inmediata se convirtió en la gran protagonista de la velada. El culpable, un diseño largo en color negro, de tirantes y favorecedor escote en forma de corazón que contaba con aberturas laterales y llamativos imperdibles dorados como eje de unión confeccionado por Donatella Versace. Un vestido que suscitó una gran polémica y que desde diferentes medios catalogaron como 'THAT dress' ("AQUEL vestido").

hugh grant  elizabeth hurley at the four weddings and a funeral premiere in london 1994
Dave Benett//Getty Images
four weddings and a funeral premiere in london 1994
Dave Benett//Getty Images

Una pieza icónica que sigue muy presente en el radar de diseñadores, celebrities, amantes de la moda o firmas, hace varias temporadas, Zara lanzó su propia versión para delicia de las más atrevidas. Incluso la propia Hurley no parece dispuesta a olvidar aquel diseño y la prueba de ello está en el último post que ha compartido a través de Instagram donde luce una versión actual en color rosa de aquella creación de la etiqueta italiana.

Elizabeth Hurley ha celebrado sus 57 años publicando nuevas imágenes en las que luce un espectacular vestido corto firmado por Donatella Versace que bien recuerda a aquella pieza que en la década de los 90 revolucionó el sector y elevó a la actriz como uno de los grandes iconos de estilo de la época. En este caso se trata de una versión mini con el color rosa como gran atractivo que mantiene los tirantes y el escote corazón de la pieza original, sin embargo los imperdibles se sustituyen por pequeños broches circulares también en tono dorado.

instagramView full post on Instagram

"Teniendo un momento Versace", escribía la modelo y actriz junto a una galería de imágenes donde deslumbra y presume de figura de infarto más allá de los 50 años. En esta ocasión es su hijo Damian quien le acompaña y deja notoriedad de su gran parecido.