Aunque poco a poco cada vez se hace más común, todavía es raro ver a nuestras celebrities favoritas sin maquillar. Pero el verano ha llegado para todas y principalmente el calor y el sol y las ganas de desconectar y alejarse de todo lo que tenga que ver con la rutina invitan a librarse del maquillaje, que en esta época del año, por norma general, se hace pesado. Eso si una no está ya de vacaciones lo que significa en siempre estar lista por si surge la oportunidad de darse un baño. Justo lo que le ha ocurrido Cindy Crawford.

La modelo y empresaria se encuentra disfrutando de unos días de descanso en medio de la naturaleza, entre árboles, en una cabaña de madera y a pie de lago. Desde que empezaron sus vacaciones no ha dejado de sembrar la envidia entre sus seguidores de Instagram compartiendo sus momentos de relax con amigos en pleno bosque y lo que ello conlleva. Pero el momento álgido de esta envidia (sana) ha llegado con el selfie recién salida del agua que ha publicado la top model y no solo por lo relajada que parece estar en tal entorno.

instagramView full post on Instagram

Cindy aparece sin maquillaje y presumiendo de su piel al natural, sin ocultar ninguno de sus rasgos ni de los signos del paso del tiempo, reivindicando, en cierta manera, la belleza natural y auténtica a cualquier edad, en concreto, a sus 53 años. Y es algo que han aplaudido los pasillos de Instagram. La imagen en cuestión colecciona más de 90.000 "me gustas" y más de 1.000 comentarios todos aplaudiendo el gesto de Crawford, además de alabar su belleza por la que parece no ha pasado el tiempo.

Pero esta no ha sido la primera vez que Cindy Crawford presume de su belleza tal y como es. A la modelo le encanta sorprender a sus seguidores con selfies al natural, en las que comparte con ellos momentos de su vida cotidiana. Es decir, la maniquí adora dejar salir a relucir a la auténtica Cindy y no podríamos aplaudirlo más.