Dejando de lado las grandes ocasiones donde sus elecciones superan cualquier expectativa, si hay algo que destaca en los looks de Pippa Middleton es que todos ellos son estilismos en clave casual, cómodos y frescos, donde las zapatillas o las piezas oversize tienen cabida. Quizás por ello, su estilo ha logrado llegar a cautivar a multitud de mujeres.

Pese a que en su fondo de armario encontramos una serie de firmas muy variadas, entre ellas Zara, hay algunas que cuentan con un lugar privilegiado, aquellas a las que Pippa no duda en recurrir una y otra vez. Por ejemplo, en cuanto al calzado, la hermana duquesa de Cambridge es una fanática de los diseños de Penélope Chilvers y hemos visto como opta por ellos para cualquier ocasión. Pues bien, a la hora de elegir complementos, Pippa también parece tenerlo claro, Pop & Suki se ha convertido en su firma por excelencia.

instagramView full post on Instagram

Hace tiempo que la hermana pequeña de Kate Middleton elige bolsos de esta marca para complementar sus looks, el ejemplo más reciente su última aparición paseando junto a su perro por las calles de Londres. En esta ocasión, Pippa ha lucido un diseño en tono negro de un tamaño ideal para utilizarlo diariamente y totalmente atemporal, disponible todavía en la web de la firma por 151,71 euros. Ya pudimos verle el pasado verano elegirlo para otro estilismo algo más primaveral.

London Celebrity Sightings -  July 11, 2018
HGL//Getty Images

Pero no ha sido su única elección. Hace días le veíamos elegir otro diseño, también de Pop & Suki, aunque esta vez en una tonalidad más camel y de un mayor tamaño. ¿Qué tiene la firma que ha encandilado a Pippa?

Para los que lo desconozcan, esta marca de complementos pertenece a la modelo Suki Waterhouse, fue creada hace apenas dos años y ya es todo un éxito. Destaca por sus piezas personalizadas y por sus diseños atrevidos y originales. El color también resulta clave. Su cuenta de Instagram es la mejor muestra.

Bolsos atemporales y muy versátiles, esas pueden ser las razones por las que Pippa Middleton no deja de recurrir a la firma de Suki Waterhouse.