Los looks de Blake Lively durante la puesta de largo de la última película de su marido, Deadpool 2, están dando mucho juego. Coronada como reina fashionista de Hollywood por derecho propio, Blake no deja a nadie indiferente con su vestuario. Sin embargo, ella va más allá y en momentos clave, sus manicuras también se están convirtiendo en toda una fuente de inspiración para las más atrevidas.

instagramView full post on Instagram

Hace algunas semanas, veíamos cómo combinaba un clutch de pitón con unas uñas a juego. Ahora, su marido le ha servido de inspiración y no ha dudado en llevar en sus uñas la cara de Deadpool en una mano y su corazón en la otra, durante la premiere de la película en Nueva York, el pasado 14 de mayo.

Una original propuesta que ha estado precedida por otra propuesta que también ha dejado boquiabiertos a sus seguidores de Instagram. Blake acompañó un look de Versace decorando sus uñas con cristales y piedras en los mismos tonos que los anillos y el look. Uñas de punta que solo ella puede defender con éxito.

Pero, ¿quién está detrás de estas arriesgadas propuestas? La manicurista Elle Gerstein, una de las más populares en la meca del Cine y por cuyas manos, nunca mejor dicho, han pasado casi todas las estrellas. Blake y Elle se conocen desde hace 15 años, por lo que la confianza de la actriz en su talento artístico es total. ¿Minimalismo? Aquí no, gracias.