Las redes sociales han servido de puente para que muchas modelos y artistas (por no hablar de influencers) hayan logrado un mayor impacto, no solo entre fans y seguidores, sino en marcas y diseñadores. Es decir, Instagram se ha convertido en una herramienta muy poderosa para conseguir contratos publicitarios con firmas. Sin embargo, también tiene su lado oscuro: Instagram es, además de todo lo ya comentado, un espacio donde los haters han encontrado un lugar para criticar y machacar tanto a personas anónimas como, especialmente, a celebrities y rostros conocidos. Bella Hadid ha sido la última víctima de una de estas acciones; eso sí, la supermodelo no se ha quedado callada.

Un perfil de Instagram dedicado a subir fotos de Bella Hadid compartió una imagen en la que aparecían Bella y su amiga Kendall Jenner, preguntando a sus seguidores cuál de las dos gustaba más. Un hater aprovechó la publicación para criticar a ambas modelos con un comentario que tuvo gran impacto entre las fans de Bella Hadid: "Primero se operaron la nariz, luego los labios, oh y no olvidemos el retoque en las mejillas", comentaba el usuario, que añadía: "el dinero puede darte una cara nueva pero no una personalidad, que es lo que necesitan estas dos chicas".

instagramView full post on Instagram

Inmediatamente, la publicación se llenó de respuestas de los fans defendiendo a Kendal Jenner y Bella Hadid, pero no fue suficiente para Bella, que decidió comentar desde su perfil para responderle personalmente.

"Desearía que conocieras nuestra personalidad. Y no solo eso, desearía que alimentases tu corazón. Te envío mis bendiciones, cariño. Los celos son un grito de ayuda y, realmente, me encantaría ayudarte", respondió Bella Hadid al ataque del hater.

Sin duda, nunca una respuesta estuvo tan acertada. ¡Bravo, Bella!