Se podría decir que las fragancias convencionales son como ramos de flores ya elaborados, pero cuando tienes un alma creativa y te gusta ir más allá, buscas algo muy especial, el súmmum de la personalización.

Atelier des Fleurs de Chloé, nace como una exclusiva colección de 15 fragancias que revelan la esencia de las flores, y que se pueden usar solas o combinarse entre sí para crear tu propio perfume, ofreciendo un sinfín de posibilidades creativas, y convirtiéndose en el perfecto regalo para sorprender (y sorprenderte). Y es que no se nos ocurre un regalo con más sentimiento que un perfume creado a medida para esa persona especial.

Cada fragancia está diseñada para trabajar en armonía con las demás en infinitas combinaciones.
atelier des fleurs de chloé
©CHLOÉ

El bouquet más personal

Todas las fragancias de la colección han sido desarrolladas por maestros perfumistas con materias primas de origen 100% natural, y cada una de ellas evoca un recuerdo olfativo de su creador, remarcando su exclusividad. De este modo, las esencias no solo son aromas, también cuentan historias que nos conectan con momentos de intimidad.

Cada perfume de la colección posee un único aroma floral, aromático o amaderado.

Pero, como ya indicamos, lo que más nos fascina de Atelier des Fleurs son las infinitas posibilidades que ofrece, pudiendo utilizar las esencias en solitario, o abogando por el layering para concebir un perfume floral único y muy personal, como si de un ramo de flores se tratase.

Descubre la colección Atelier des Fleurs
atelier des fleurs de chloé

La elegancia hecha frasco

Los frascos de la colección nos trasladan a la eterna esencia del chic parisino de Chloé. Minimalistas, elegantes y con un punto vintage que los hace irresistibles, han sido diseñados para convertirse en objetos de exposición. ¿A qué esperas para coleccionarlos todos? Cuantos más tengas, ¡mayores serán las posibilidades creativas!

atelier des fleurs de chloé
©CHLOÉ