• 'Clean Girl Nails', la tendencia en manicura de esta primavera 2023
  • 23 manicuras para uñas cortas que son tendencia
  • Cómo fortalecer las uñas después de la manicura de gel

Como es habitual, con la llegada de la primavera son muchas las manicuras que presentan su candidatura para convertirse en imprescindibles durante los próximos meses. En estas primeras semanas hemos sigo testigo del éxito de la bautizada naked glitter, el regreso notorio de las uñas perladas tan aclamadas de los 90, la popularidad de los tonos flúor y de las clásicas manicuras en roja o con el amarillo como protagonista. Pero junto a todas ellas hay una que parece destacar y va camino de situarse como la opción más demandada de los salones de belleza: watermelon nails o lo que es lo mismo, uñas de sandía.

Las manicuras frutales llevan varias temporadas en el punto de mira, aunque fue el pasado verano cuando lograron situarse en lo alto del ranking de tendencias, y todo hace indicar, tomando nota de lo que hemos visto sobre el street style y en redes sociales como Instagram, Tik Tok o Pinterest, que este 2023 volverán a ser protagonistas de nuestras uñas. Los diseños con fresas, cerezas, melones o limones, e incluso que combinan varias frutas han logrado enamorar a las beauty lovers, aunque todo hace indicar que aquellas uñas decoradas con dibujos de sandías coparan el feed.

instagramView full post on Instagram

Hablamos de unas uñas divertidas, originales, diferentes y capaces de potenciar el bronceado de forma inmediata, un hecho siempre relevante a la hora de acudir a una manicurista a las puertas de la temporada estival. Una manicura atractiva con la que será imposible no acaparar todas las miradas.

A diferencia de otros estilos, esta tendencia admite infinidad de variantes, tanto en estilo como en forma, lo que consigue hacerla todavía más atractiva entre los amantes del nail art. Aunque los tonos principales son el verde, el rojo o el rosa, es fácil jugar con los diseños. Destacan todo tipo de propuestas, desde las manicuras en clave maximalista que protagonizadas por grandes dibujos de sandías, hasta las que combinan una base de en tono nude, blanco o rosado, con pequeños diseños o las uñas que simplemente cuentan con los colores propios de esta fruta veraniega.