El corte de pelo tendencia del otoño se llama S-Curve y es ideal para las chicas de pelo largo (y para todas). Y, no pienses que se trata de algo nuevo, sino que en realidad es el cambio de look mas clásico que puedes imaginar.

La llegada de septiembre supone un volver a empezar. Regresa la rutina, los días de trabajo y nuevos propósitos. La llegada del otoño también conlleva un cambio en el armario y, para las amantes de la belleza, un cambio de look. Esto supone sanear la melena e incluso una nueva coloración. O, al menos, un tratamiento de hidratación tras las vacaciones, pues necesitamos un extra de mimos para la rentrée.

Centrándonos en cabello, entre todas las tendencias que asoman para el otoño 2023, hay un corte de pelo que acapara todas las miradas: el S-Curve

El corte de pelo tendencia del otoño

Puede que S-Curve te suene a un nuevo modelo de teléfono móvil de tu firma de tecnología preferida. Sin embargo, es el término utilizado para describir el corte de pelo tendencia del otoño 2023.

La traducción es "Curva en S" y pone nombre a un corte de pelo tradicional en el que se deja los mechones delanteros sueltos alrededor de la cara, peinándose de tal forma que se curvan y enmarcan el rostro. Funciona tanto si tienes el pelo largo, media melena o un corte de pelo bob. Además, favorece a todo tipo de rostros.

instagramView full post on Instagram

No se trata de un peinado muy trabajado, sino que se busca la naturalidad, que se cree una curva en los mechones de delante, los que rodean la cara. Algo que resultará mas sencillo a las chicas con el pelo ondulado y rizado, pero que las de melena lisa pueden trabajar fácilmente con ayuda de una herramienta de calor.

El corte de pelo S-Curve

El corte de pelo S-Curve enmarca la cara gracias a los mechones delanteros que quedan sueltos y se curvan. Como si quisieran ondularse.

Se trata de un cambio de look que apenas necesita mantenimiento. Aunque algunas sí tendrán que peinarlo para darle esa forma curva que lo caracteriza.

Algunas celebrities como Lucy Hale, Hillary Duff y Camilla Cabello ya lo llevan. Esta última demostrando que queda bien hasta con flequillo.