La lista de celebrities que han decidido cambiar de look con la llegada de la temporada de otoño no deja de sumar nombres. A Miley Cyrus, Selena Gómez o Katie Holmes, ahora añadimos a Emma Stone. La intérprete estadounidense ha sorprendido en el Festival de Cine de Nueva York con un favorecedor cabello en tono rubio, un color alejado de su emblemático pelirrojo.

Tal y como podemos ver en las imágenes del evento que ya han dado la vuelta al mundo, Emma Stone mantiene su apuesta por el color rubio con el que sorprendió a comienzos del mes de agosto, aunque en esta ocasión ha optado por sumar reflejos grises y ha dejado las raíces más oscuras a la vista, dando sensación de un tono ceniza más sutil y delicado que el que le vimos a comienzos de verano. En cuanto al corte, la intérprete se mantiene en el siempre acertado bob, en este caso con raya lateral y un efecto de flequillo desfilado.

61st new york film festival
Dimitrios Kambouris//Getty Images

Un peinado que le aporta frescura y brillo al rostro, que da una mayor sensación de volumen con las delicadas capas largas y, gracias al color, resalta las facciones de su rostro y enmarca sus grandes ojos azules.

61st new york film festival
Dimitrios Kambouris//Getty Images

El rubio ceniza de Emma Stone, el color del otoño

Tras una época marcada siendo fiel al tono pelirrojo con matices dorados, el que había convertido en una de sus grandes señas de identidad, Emma Stone quiso dar un giro de 180º a su look y apostar por un rubio platino a comienzos de agosto. Mara Roszak, reconocida hairstylist en Hollywood, fue la encargada de desvelarlo a través de las redes sociales ante la sorpresa de la gran legión de seguidores que reúne de lado a lado del globo.

instagramView full post on Instagram

Parece que ahora, con la temporada de frío en el punto de mira, tanto Roszak como Stone han querido matizar ligeramente el color y optar por un resultado más sobrio y elegante. Un rubio menos luminoso, con reflejos en ceniza, que queda genial a las pieles claras-rosadas y de ojos claros como la de la intérprete estadounidense ya que es un rubio que está compuesto por pigmentos fríos.