Si bien la estética minimalista parece marcar el ritmo de las tendencias de manicura para esta temporada otoño/invierno 2023-24, con el éxito de la corriente bautizada como old money o las uñas lip gloss, algo similar a lo que ocurre en cuestiones de moda, hay diseños y colores que seguirán siendo una apuesta segura en nuestras manos. ¿Un ejemplo? La manicura roja. Al igual que otros tonos como el negro o el marrón, este clásico color de uñas seguirá dando que hablar en los próximos meses y Olivia Palermo ha sido la última en reafirmarlo.

La it girl, que se encuentra en París con motivo de la celebración de la Semana de la Moda, ha decidido apostar por darle un toque de luz y color a sus uñas con una manicura elegante y sofisticada como es la de color rojo. Ella misma se encargaba de mostrar el resultado con detalle compartiendo, a través de Instagram Stories, un vídeo que había realizado el propio centro de belleza de la capital francesa NailsbyGal que estaba detrás de esta creación.

instagramView full post on Instagram

Olivia Palermo se ha decantado por lucir unas uñas de largura media y forma cuadrada en un atractivo color rojo brillante, una elección elegante a la par que versátil y funcional para la temporada de entretiempo que consigue potenciar su bronceado y que además resulta una apuesta segura en cualquier ámbito.

La manicura roja, un clásico que no pasa de moda

El color rojo es sinónimo de fuerza, de poder, de sensualidad, transmite elegancia y sencillez, de ahí que su apuesta tanto en materia de manicura -como en maquillaje o en moda- siempre sea un acierto, más allá del estilo o la edad. Son múltiples las versiones que han visto la luz en los últimos años y que han extendido el reinado de las uñas rojas, desde la manicura francesa con las putas en este tono a diseños con flores, formas geométricas o abstractas con el rojo como protagonista.