Si bien parece que las manicuras en clave minimalista serán protagonistas durante los meses de sol, lo vemos en el éxito que han adquirido tendencias como la bautizada clean girl nail, las uñas desnudas o las de efecto perlado propias de los 90, aquellas que combinan múltiples colores seguirán triunfando, tal y como viene siendo habitual con la llegada de las altas temperaturas. En amarillo, verde o naranja vitamina, con atrevidos y originales diseños con formas, emojis y dibujos, las manicuras que combinan varias tonalidades cuentan con una gran legión de adeptas a sus espaldas. Desde Hailey Bieber a Jennifer López, Chiara Ferragni o, más recientemente, Heidi Klum.

La modelo y presentadora ha decidido apostar por lucir un diseño nail art más fresco y atrevido de cara a las próximas semanas que fusiona el estilo propio de la manicura francesa, optando por un fondo clásico en un delicado tono neutro, con un amplio abanico de colores llamativos para la punta, que en esta ocasión aparece muy marcada.

instagramView full post on Instagram

Tom Bachik, el reconocido experto nail art que está detrás de algunas de las manicuras más especiales de Selena Gómez o Jennifer López, ha sido el encargado de subir la imagen de esta nueva elección de Heidi Klum a su cuenta oficial en Instagram este reciente fin de semana mostrando todos los detalles. "Paleta de colores para el fin de semana", podía leerse.

Podemos ver como Heidi Klum luce unas atractivas uñas con forma redondeada y con una gran largura que consiguen destacar notablemente. Una manicura fresca, luminosa y muy apta para lucir durante los meses marcados por las altas temperaturas que consigue potenciar el bronceado de forma sutil y muy natural.

Con la llegada de los meses de sol, la manicura francesa, número uno en los salones de belleza desde hace varias décadas, se renueva a golpe de color y diseños distintivos dando como resultado propuestas tan atractivas como la de Klum, y repitiendo la fórmula que también vemos en Navidad o durante el invierno, en esta ocasión la clásica línea blanca se sustituye por el negro o tonos oscuros.