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Gucci Makeup llega a España en forma de deseo concedido por Navidad
Acordes vibrantes, trazos valientes y actitud a raudales. La visión libre y auténtica de un icono de la música se eleva con el maquillaje de Gucci que llega ahora a España de la mano de El Corte Inglés Castellana. ¿El resultado? Fórmulas que cuidan de la piel, colores únicos y un packaging retro de capricho caracterizan al esperado maquillaje.
Algunos de los artistas más relevantes de la última década —de Billie Eilish a Florence Welch o Harry Styles— se han convertido en los mejores embajadores de la singular narrativa de Gucci. Una relación de admiración mutua que evidencia el vínculo de la maison con la industria musical. El lenguaje estético de la casa se extiende desde las colecciones de ready-to-wear y accesorios hasta su línea de belleza, que justo ahora desembarca en España para alegría de los incondicionales de la firma. Gucci Makeup vio la luz hace cuatro años con el fin de defender la autoexpresión y la libertad sin límites.
Detrás de la propuesta se encuentra Thomas De Kluyver, Global Makeup Artist de la marca. Nacido en Australia y afincado en Londres, De Kluyver traduce la visión de Gucci en fórmulas que incorporan activos de tratamiento, pigmentos únicos y nuevas técnicas de aplicación. Para la enseña italiana, el maquillaje es la herramienta perfecta para mostrar la personalidad interior y una forma de transformar los defectos en parte del discurso de la belleza. ¿El colofón? Un packaging de aires vintage, inspirado en los diseños de moda, que convierte los productos en verdaderos objetos de deseo.
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