Victoria Beckham ha vuelto a compartir uno de esos tutoriales de belleza en los que nos descubre un nuevo producto de maquillaje que usa habitualmente o un truco para resaltar determinadas facciones del rostro.

Bueno, lo cierto es que en este logra ambas cosas. La británica da las claves para un maquillaje de ojos para la Navidad 2023, mientras desvela un tip con el que consigue aportar luz al rostro y destacar los ojos de color marrón y verdes. Todo, además, se consigue gracias a productos de su firma de belleza Victoria Beckham Beauty.

El maquillaje de ojos para Navidad de Victoria Beckham

Victoria Beckham se ha unido a la maquilladora Lisa Eldridge para grabar un tutorial de maquillaje en el que la diseñadora se pone en manos de esta prestigiosa profesional de la belleza para lograr un maquillaje que destaca por unos bonitos ojos en color verde.

instagramView full post on Instagram

Este se ha convertido, sin duda, en uno de los tonos de sombra que son tendencia esta temporada y un básico para aquellas que buscan cómo maquillarse durante los días de Navidad y para los múltiples eventos que se acumulan en la agenda.

La clave para lograr no pasarte y lucir una mirada radiante es combinar tres tipos diferentes de productos para ojos de tonos similares. El primero sería una sombra de ojos en formato lápiz, con el que crear la base. Tras esto, le llega el turno a un pigmento prensado que la diseñadora tiene entre sus productos preferidos y que aporta intensidad y color al maquillaje. Por último, un eyeliner del mismo tono (o muy similar) para aplicarlo en el párpado superior y también en el inferior. De esta forma se consigue un maquillaje de ojos espectacular.

El truco para maquillar ojos marrones y verdes

Los ojos marrones y verdes, incluso los almendrados, pueden potenciarse si se utilizan los tonos adecuados.

Por ejemplo, un truco muy efectivo es sustituir el eyeliner negro por uno en verde, marrón o granate y aplicarlo también en la línea del agua del párpado inferior, para conseguir un efecto wow y potenciar la mirada.

De esta manera, la mirada gana luz y parece más abierta otorgando al rostro un aspecto descansado.