Salma Hayek es una de las grandes figuras de Hollywood, un rostro habitual en las grandes citas de la industria cinematográfica y uno de los más aclamados de la gran pantalla. Y también, un icono en redes sociales. Prueba de ello es el éxito que consiguen las publicaciones que comparte en su perfil de Instagram donde ya acumula 25 millones de seguidores.

Hoy mismo, la intérprete mexicana ha conseguido revolucionar la app de fotografía con un espectacular posado en traje de baño. "¡Feliz #NationalBikiniDay! 👙 ¿Puedes creer que el bikini solo tiene 77 años de existencia?!", escribía Hayek junto a una instantánea en la que precisamente luce una de estas emblemáticas prendas de baño y presume de un cuerpo firme y tonificado a los 56 años.

instagramView full post on Instagram

En esta ocasión, la intérprete luce un atractivo dos piezas con estampado étnico en tonos neutros y tierra con top de triángulo -una de las tendencias del 2023- y braguita con lazadas en los laterales. Un bikini con el que además de corroborar que mantiene una figura espectacular por la que parecen no pasar los años, también, gracias a la combinación de colores, potencia su tono de piel.

Los likes no se han hecho esperar y menos de 24 horas después de que la actriz compartiese la instantánea ya se cuentan por miles, al igual que los comentarios alabando su envidiado cuerpo. Un éxito que se ha convertido en un habitual para Hayek, que cuenta sus publicaciones por triunfos.

Los posados en trajes de baño por parte de celebrities, actrices e influencers se suceden desde que diera el comienzo el verano o lo que es lo mismo, las vacaciones estivales. Además de Salma Hayek, en estas últimas semanas hemos podido ver a otros iconos como Jennifer López, Cindy Crawford, Kim y Kourtney Kardashian o Heidi Klum compartir instantáneas de ensueño presumiendo de cuerpo tonificado y bronceado mientras disfrutaban de relajadas jornadas al sol junto a familiares o amigos.