No consiguió alzarse con el Mejor Actriz en una Serie de Televisión Musical o Comedia en los recientes Globos de Oro, premio al que optaba por su papel protagónico en Only Murders in the Building, pero sin duda alguna se erigió como una de las grandes protagonistas de la red carpet. Selena Gómez acudió al emblemático hotel Beverly Hilton en Beverly Hills, California, enfundada en un espectacular diseño de terciopelo con mangas abullonadas que contaba con el sello de Valentino y que rápidamente, y con permiso del resto de invitadas, logró acaparar todos los flashes.

La joven intérprete deslumbró con una propuesta que respiraba glamour y elegancia, pero en la que no faltaba el punto maximalista propio de las tendencias que pisan con fuerza en el sector. Una fusión que le llevó a ser una de las más aclamadas y alabadas de lado a lado del globo, pero que sin embargo no le libró de las criticas en redes sociales por su cuerpo.

tiktokView full post on Tiktok

La propia Gómez lo desvelaba a través del Instagram Live que realizó horas después de la celebración junto a su hermana pequeña, Gracie Elliot, la que había sido su acompañante, en el propio taxi de regreso. A diferencia de otras ocasiones, la intérprete quiso ser tan tajante como divertida con una respuesta que rápidamente se hizo viral. "Estoy un poco grande en este momento porque me divertí durante las vacaciones", manifestaba Gómez a la vez que miraba a su hermana y agregaba, "pero nos da igual", lo que despertabas las risas entre ambas.

80th annual golden globe awards arrivals
Frazer Harrison//Getty Images

Selena Gómez quiso tomarse con humor las críticas y zanjar cualquier comentario de una forma totalmente natural, pero cabe destacar que han sido varias las ocasiones en las que la intérprete ha optado por desvincularse de las redes sociales precisamente por este tipo de comportamientos nocivos de los bautizados como haters. En su mayoría, personas que aprovechan el anonimato y la impunidad para una mayor violencia verbal a través de estas plataformas.