Sabido es por todas que las francesas visitan a menudo las farmacias para comprar sus productos de belleza. Allí es donde ellas encuentran los tratamientos de rostro y cuerpo que mejor les funcionan. También los perfumes frescos que usan a diario, tanto en invierno como en otras épocas del año.

Es precisamente en los meses de frío cuando las chicas que viven en París buscan aromas frescos y florales para recordar los días más primaverales y coloridos del año. Y, concretamente, lo hacen con una fragancia de Roger&Gallet disponible en Amazon y con un descuento de más del 20%.

El perfume fresco que las francesas usan en invierno

Durante la temporada de invierno, las francesas usan el perfume Fleur D’Osmanthus de Roger&Gallet que compran en sus farmacias habituales.

Desde la firma aseguran que esta fragancia es una sorpresa de frescor y alegría, creada por el Maestro Perfumista Nathalie Lorson. El osmantus es conocido por sus propiedades energizantes y completa la composición con su aroma de albaricoque afrutado. Una suavidad aterciopelada transportada por la frescura cálida de la mandarina de Italia, alegre y chispeante. En notas de fondo destaca la potencia ambarina del benjuí prolonga la estela olfativa, pero con un toque suave. En definitiva, una de esas fragancias frescas que dejan un halo que no se olvida.

ROGER & GALLET Roger & Gallet Fleur D´Osmanthus Fresh

Roger & Gallet Fleur D´Osmanthus Fresh
36 € en Amazon

Este perfume, verdaderamente es un agua de colonia, es todo un básico del neceser de las parisinas. Uno de esos secretos de belleza que no suelen compartir con apenas nadie.

Cómo se perfuman las francesas

Las francesas no se perfuman como el resto, pues hasta para eso tienen un estilo diferenciado y propio.

Ellas no suelen utilizar una gran cantidad de perfume y, en la mayoría de ocasiones, no rocían más que el cabello (ligeramente y bien alejadas del frasco para no dañarlo).

Especialmente las parisinas, no pretenden oler a su perfume, sino que este se note ligeramente.