Lo de que la moda de los años 90 regresara con fuerza no era una simple tendencia… resulta que el estilo de la década se ha posicionado con firmeza y ha vuelto para quedarse: y una de las mejores pruebas es el slip dress -o vestido lencero- que en su día popularizó la inimitable Kate Moss y que se ha convertido en la estrella de fondos de armario, estilismos festivos y looks veraniegos en los últimos meses.

Y en ellos han encontrado un perfecto aliado nuevas firmas como Rat & Boa: la marca que dos amigas, Valentina Muntoni y Stephanie Bennett, han concebido para crear piezas prácticas, eclécticas y sexys como sus ya icónicos vestidos lenceros.

vestido lenceropinterest
© Cortesía de Rat & Boa

La crearon en 2013, eligiendo como nombre una cita de una canción de Stevie Nicks, y comenzaron a llenar esa brecha que encontraron en la industria de la moda con gusto impecable. Sin embargo, el éxito rotundo no llegó hasta 2016, cuando Kendall Jenner fue fotografiada en Coachella con uno de sus shorts. Y ella no fue la única: Kylie Jenner llevó su vestido estampado de leopardo y también la eligieron en otras prendas Elsa Hosk, Adwoa Aboah, Emily Ratajkowski o las hermanas Hadid.

Fueron ellas quienes la pusieron en el mapa, pero la realidad es que cuentan con más de 500 mil seguidores en Instagram y acaban de lanzar una colección híper novedosa inspirada en Marruecos cuyos vestidos nos han conquistado para llevar en todas nuestras fiestas.

instagramView full post on Instagram